

Al fin me arme de valor y le puse los stickers de Redsun.
Luego le tiro mas fotos el amarillo que se ve al lado es el "Pollo" deduzcan ustedes por que le decimos el pollo.
:P


Este señor fue como ya saben es chelo, y es quien pinto mi vehiculo.(El azulito).





Aqui esta el nene, despues de la pinturita y el retoque, entre xenon, y aros que tenia guardados para el, aunque sigue estando stock, es l aprimera parte de lo que viene :P.
Este soy yo, lado derecho(conductor) y en el lado izquierdo (pasajero) mi hermano Cool_manX.
Cerito Style :P, calentando.
Rodando!!!! lo de nosotros vamos a resolverlo!!! girando!!! :P
Con toda este gente en el medio, ejejejej que goza, se me pusieron las pilas cuando empezaron a vocearme el clasico "de lao !!".
El camaro IrocZ28 y yo dandonos funda en medio del humo.
En pareja con el camaro, haciendo doble cerito.




